miércoles, 28 de octubre de 2020

LA EDUCACIÓN DEL FUTURO... O DEL PASADO

 Hola!

Hoy como última tarea el profesor nos ha propuesto que nos imaginemos como será la educación en el año 2030... dentro de 10 años.

Yo la verdad es que no se como será la educación por entonces pero si creo que no diferirá mucho de como es actualmente... y mi razón para creer esto es que yo abandoné las aulas universitarias hace 14 años y las del instituto hace 17 y en mi vuelta a la universidad para cursar este máster no noto gran diferencia con aquellos 3 años que pasé en la universidad. No hay realidad virtual, los profesores siguen siendo de carne y hueso, no son robots súper inteligentes....  En fin... por suerte... lo de siempre. 

Si que se aprecia mas presencia de las herramientas tecnológicas por parte de muchos profesores y alumnos pero creo que el fondo de la educación las cosas no han cambiado en 14 años y por esta razón no pienso que vayan a hacerlo en los próximos 10 años...o quizás si??? 

Hasta la próxima!!

1 comentario:

  1. Esperemos que cambié el sistema educativo a mejor jaja muchas suerte en los exámenes 😊

    ResponderEliminar

LA EDUCACIÓN DEL FUTURO... O DEL PASADO

 Hola! Hoy como última tarea el profesor nos ha propuesto que nos imaginemos como será la educación en el año 2030... dentro de 10 años. Yo ...