lunes, 28 de septiembre de 2020

ME PRESENTO...

 Hola, 

Inicio este blog como propuesta de trabajo para la asignatura Procesos y contextos educativos de la UVa que hemos iniciado hoy.

    Mi nombre es Laura y soy enfermera por vocación. Desde que finalicé mis estudios en 2006 he estado desarrollando mi profesión en varios hospitales como enfermera asistencial. 


Durante estos 14 años he tenido cierto contacto con la educación como colaboradora docente en las practicas clínicas de las siguientes promociones de diplomadas y actualmente graduadas en Enfermería de la UVa.  

Siendo sincera, nunca me había planteado cambiar de profesión, siempre pensé que me jubilaría siendo enfermera. Pero de un tiempo hasta ahora siento la necesidad de desarrollar mi profesión en otro ámbito y no se me ocurre mejor escenario que en la enseñanza, donde poder trasmitir mis conocimientos y experiencia a alumnos ilusionados por aprender algo tan bonito y necesario como puede ser CUIDAR de los demás. 

Espero que este máster me aporte los conocimientos necesarios para poder cumplir esta ilusión, por mi parte intentare compaginar clases y trabajos con mi actividad profesional.

Inicio este máster con muchas ganas e ilusión por APRENDER A ENSEÑAR. 

Un saludo y hasta la próxima!

 

1 comentario:

LA EDUCACIÓN DEL FUTURO... O DEL PASADO

 Hola! Hoy como última tarea el profesor nos ha propuesto que nos imaginemos como será la educación en el año 2030... dentro de 10 años. Yo ...